MOLDES DE SILICONA LÉKÚE.

Soy una enamorada de los moldes de silicona, será que mi parte favorita de la cocina es la repostería y para hacer helados y postres que necesitan un desmoldado fácil me parecen imprescindibles. Hoy vengo a hablaros de los moldes Lékúe porque me parecen de los mejores que hay, además de la gran oferta de modelos y de utensilios de cocina que nos ofrecen. Podremos hornear, cocer al vapor o hacer unos deliciosos sandwich en microondas, preparar deliciosos helados, cubitos de hielo divertidos y mucho más. En su página web podréis encontrar maravillas, pero yo vengo a contaros mi experiencia con ellos y los que yo utilizo.

Fiambreras.

No sé si vosotros habréis necesitado alguna vez una fiambrera o bolsa para transportar la comida a la hora de llevársela al trabajo, pero para mí los siguientes modelos son imprescindibles.

Moldes para pasteles.

A la hora de preparar tartas tanto si las tengo que hornear o son tartas o pasteles que no necesitan hornos yo me decanto por estos dos modelos.

Ambos modelos son desmoldables y tienen una base de cerámica que podemos usar para nuestra tarta o pastel. El redondo lo hay de mayor tamaño, yo utilizo ese de diámetro más pequeño para que me queden tartas altas y pequeñas.

Tarta de cerditos con el molde desmontable lékúe

Y para hacer bizcochos en forma de corona, nada mejor que el siguiente molde, sale esta maravilla:

Moldes para cubitos.

La siguiente caja cubitera me parece genial siempre y cuando tengas sitio en tu congelador. Es genial y lo puedes llevar directamente a la mesa porque sirve como cubitera.

Moldes para microondas.

Aquí no solo os voy a hablar de dos moldes imprescindibles para mi a la hora de cocinar en el microondas, sino de un utensilio que me tiene enamorada. Se trata del microwave grill, os puedo asegurar que sale una carne, pescado, verduras o los mejores sandwiches que hayáis probado. En tan solo unos minutos podréis disfrutar de un sandwich de pollo crujiente sin necesidad de cocinar siquiera con anterioridad la carne.

En cuanto a los moldes para cocer al vapor tengo dos modelos, uno con más capacidad que el otro.

Moldes para helados.

Me encanta esta marca porque tiene moldes de helados divertidísimos, tienen tapa lo que mejora su conservación en el congelador y se desmoldan fácilmente. Probarlos, os encantarán, podréis hacer helados saludables en casa con vuestros sabores favoritos.

Los tradicionales micolápiz, frigopie, etc…
Polos de sandía

Estos son los moldes de silicona que os puedo aconsejar, son los que yo utilizo y los que mejor resultado me han dado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *